I + D I + D

Autodiagnóstico

Le invitamos a realizar el autodiagnóstico de Investigación y Desarrollo (I+D) de Corfo, que le ayudará a saber si su proyecto o idea puede ser calificada como una actividad de I+D, ya que como lo define la Ley 20.241 este tipo de iniciativas pueden recibir un incentivo tributario a la inversión en I+D.

Para realizar el autodiagnóstico, sólo debe responder 7 preguntas, lo que no le tomará más de 7 minutos.

Importante: Este autodiagnóstico no es una postulación al beneficio tributario. Los resultados que esta herramienta entregará y el hecho de que una actividad sea calificada como de I+D no implica acceder de manera inmediata al incentivo tributario. Para postular al incentivo tributario la empresa debe presentar una solicitud formal y cumplir con todos los requerimientos que la Ley I+D establece. Para mayor información al respecto puede consultar nuestro sitio web www.corfo.cl/incentivotributario o contactarnos al correo electrónico incentivotributario@corfo.cl

 


 
sombra

® 2012 - Corporación de Fomento de la Producción. La información contenida en este sitio tiene un carácter meramente referencial, se entrega sólo para fines informativos, y no corresponde a publicación oficial alguna de CORFO que emane de sus facultades u obligaciones legales. La Corporación de Fomento de la Producción se reserva el derecho a modificar, suprimir, suspender o ampliar, a su sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de esta información referencial.