GobiernoTransparente
Accesibilidad

Solicitud de Información Ley de Transparencia

Canales o vías de ingreso


Se puede presentar la solicitud por escrito o a través de la página de Corfo.

Si lo hace por escrito tiene dos opciones:

* Formulario: son formatos estándar que se encuentra a permanente disposición en cada una de las Direcciones Regionales de Corfo, particularmente en las Oficinas de Servicio al Cliente.
* Carta: Puede enviar una carta a Corfo, realizando su solicitud ingresada a través de la Oficina de Parte en cualquiera de las Direcciones Regionales de Corfo.

Si prefiere hacer su solicitud en forma electrónica puede ingresar al banner de "Gobierno Transparente" o al Banner “Solicitud de Información Ley de Transparencia” publicado en la portada de la página Web www.corfo.cl y al hacer clic en él encontrará un enlace que le permitirá ingresar su solicitud a través de un sistema informático.


Para que su solicitud sea gestionada debe contener:

* El nombre, apellidos y dirección de la persona que solicita la información o de su apoderado, en el caso que no pueda realizarla personalmente.
* La identificación clara de la información que se solicita como su materia, fecha de emisión o período de vigencia, origen o destino y soporte, entre otras.
* Firma del solicitante estampada por cualquier medio habilitado.
* El nombre del órgano al que se le pide la información.

Si su solicitud no incluye alguno de estos datos, Corfo le pedirá completarla. Para ello, usted tiene un plazo de cinco días. En el caso de que no la rectifique, se entenderá que la solicitud ha sido desistida.